bienvenidas

miércoles, 27 de febrero de 2013

Pantalón tejido para bebé

Hola mis amigas bellas...

Les cuento, que el lunes 25 me hice la tercera ecografia, con 20 semanas de embarazo, es decir estando en la mitad de mi embarazo y mi bebito está bien, creciendo de acuerdo con el tiempo y desarrollándose muy bien. Y lo que todas quieren saber... el sexo...   bueno seguimos con la duda, no se pudo ver, me salió tímido jiji así que tengo que esperar dos meses hasta la próxima ecografía aproximadamente en la semana 28 de gestación. Así que a seguir tejiendo ropa unisex en colores neutros.

Creo que les comenté que estaba tejiendo un enterito, resulta que se me complicó así que lo transformé en un pantalón jiji bueno como saben me cuesta la ropa de bebé y la revista no está muy bien explicado y me complicó mucho la abertura así que solo lo convertí en un pantalón bastante ancho, no se cuando le va entrar, el enterito era para 6 meses así que creo que el pantalón será mas o menos para el mismo tiempo.

Está tejido con tricot (dos agujas, palillos), los elásticos en color celeste y con palillo Nº3 1/2 y el resto con color matizado (celeste, verde y blanco)  en punto jersey y palillo Nº4



Les comparto la pagina de la revista donde explica el enterito, (les aclaro que los aumentos dice cada 4 vueltas y una vuelta en esta revista es una hilera del derecho y una hilera del revés  es decir dos hileras son una vuelta)


pinchar sobre la foto para ampliar

Y ahora estoy tratando de hacer un saquito a juego, ya veremos si sale o no y les estaré mostrando cuando lo tenga terminado.

Gracias a todas por sus cariños y comentarios.

Edité esta entrada para compartir un regalito muy lindo que me dejó Sonia en su blog Manos de Patagonia, es hermoso, ya quiero tener a mi bebito en brazos.



A mis amigas Chilenas les recuerdo que pueden ayudarme a sumar puntos cuando realizan compras en falabella con cualquier medio de pago, pasando el código club bebé 647807-07

Nota: En mi entrada anterior les dije que el código sirve para Argentina, Perú y Colombia además de Chile, pues eso no es así, hoy me lo comunicaron, era un error de la persona que estaba atendiendo, el código solo sirve en Chile.

21 comentarios:

  1. Super lindo.....unisex...me encanta.Me gustan los colores.Cuidate mucho..:0)

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga que hermoso el pantaloncito.!!!
    Y ese bebé como se hace rogar para que todos sepamos si será varoncito o mujercita .... como dice la canción del Trío San Javier.... lo que Dios quiera por ser la primera vez.
    Amiga me gustaría que pases por mi blog y veas esta entrada
    http://manosdepatagonia.blogspot.com.ar/2013/02/premio-de-mi-amiga-mckinley.html
    Besos para los tres
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh! si es tímida es una nena...jejeej!
    Beso y me alegro que estés bie

    ResponderEliminar
  4. que bueno que todo está bien,me alegro mucho y en saber el sexo pues nada a esperar un par de meses mas,el único inconveniente que le veo es que no puedes tejer nada en concreto,con los vestidos lindos que hay para bebita,pero lo importante es que venga bien;así que nada hasta pronto con tu saquito que seguro que te quedará divino.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. HOLA YANELITA!! QUE LINDO TE QUEDO EL PANTALONCITO!!!
    PUES SEGUIREMOS ESPERANDO A SABER SI SERA NENA O NENE VERDAD?? A QUE SE NOS PUSO TIMIDO/A JIJI
    SALUDITOS AMIGA

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, me alegra mucho saber que bebito esta creciendo sanote y que tu embarazo va genial!! la ropita que estas tejiendo es preciosa, tu bebe va a lucir mucho con ella; cuidate mucho!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  7. Que lindo pantaloncito!!!! se vera precioso tu bebito. No importa que te haya quedado grande... crecen tan rápido!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. muy bonita la combinación del pantalón,te quedó muy bien la hechura

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te está quedando toda la ropita que estas haciendo para tu bebito!!!!
    El pantalón es precioso!!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Que contento o contenta estará con tanta dedicación! Un abrazo y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. Hola, luego de un tiempo ausente por mucho trabajo comienzo con las visitas nuevamente, cuantas cosas bonitas. Que sigas disfrutando. Besos

    ResponderEliminar
  12. hola amiga! que bella estas vi tus fotos con pancita en entradas anteriores, me alegra que todo este bien, que estés disfrutando tu embarazo, el pantalón quedo muy bonito, por el tamaño no te preocupes que los niños crecen rapidísimo!!, te cuento que yo me entere al 8º mes que mi hijo iba a ser un niño, hasta ese entonces tuvimos que comprar todo blanco y verdecito porque no me gustaba mucho el amarillo jajaja, bueno amiga, te dejo un gran abrazo! y un mimo en esa pancita, besos!!

    ResponderEliminar
  13. Que cosa mas tierna ese pantaloncito! Felicidades... x

    ResponderEliminar
  14. Hola querida Yanelita,

    Le pido perdón por la tardanza de mi respuesta. Estuve sin conexión por internet durante vários días y por eso hoy le respondo. Quedé muy contenta con su comentário, y la realidad tampoco sé que será mi bb, pero ahora el día 21 me toca otra ecografia la morfologica (24 semanas) y espero saber en definitivo que será. Aún seguro las ganas de empezar a tejer jajaja, quero saber que será porque tengo los colores muy seleccionados, si es niñita los rosados y lilás (pasteles) estaran presentes ya que los amo ♥, tengo un varoncito de 6 años y cuando estaba a su espera aún no sabia tejer. Le aconsejo cuando hagas la ecografia de las 28 semanas coma un chocolatito, eso hace los bbs quedaren felices y comienzan a moverse bastante, por lo cual facilita al médico(a) ver su identidad jajajaja. Lo hice con mi hijito así y nos resultó ♥. Muchos cariños y estaré acompañandote siempre. Que Dios te bendiga a ti y tu pequeñito(a). Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Te quedo bonito el pantalo, seguro que le queda apra la edad que decis, todo se usa, espero que te salga el saquito. Besoss. Sole

    ResponderEliminar
  16. really nice I follow you.
    You can follow me at
    http://ancinetwisdom.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    ♥Feliz día de la Mujer♥ !! espero lo hayas disfrutado,

    mucho besitos!!♥♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Que hermoso pantalón! ¡Muy buena elección de colores! Casi me gusta más que el enterito!!!!
    Perdón por entrar tarde... pero como entro poco... esta entrada no la ví en el escritorio...
    Besos para vos y el bebé...

    ResponderEliminar

yannelitta