bienvenidas

viernes, 24 de febrero de 2012

Desafío 2012: Motivos y Granny - 2º entrega

Hola chicas, les muestro otros motivos que tejí para el desafío de motivos y grannys.

Hexágonos

Motivo 35:

Motivo 36:

Círculos 

Motivo 2

Motivo 3

Motivo 4

 Formas Inusuales

Motivo 144

Motivo 137


Quiero invitarlas a un reto para tejer una hermosa manta con grannys de diferentes tamaños, lo organiza Eunice del blog "Tejeterapia" para obtener más información y formar parte de este hermoso desafío pinchar AQUÍ


Les cuento que a mi me fascinan este tipo de mantas y ya hace un tiempo estoy tejiendo una para mi sofá, y les muestro un adelanto de los grannys que tengo terminado. 



Solo vi una foto en Internet y con esa idea diseñé mi esquema, espero que quede tan bonita como la foto que me inspiró. 

Hasta la próxima... 

9 comentarios:

  1. precioso!!!
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Va has tener una manta preciosa, seguro!
    Y los grannys son muy bonitos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola que manta tan guapa te va ha quedar, definitivamente tengo que buscar a una profesora que me enseñe, buen finde, hasta la próxima

    ResponderEliminar
  4. Que versatilidad cierto? El crochet es magnifico!

    ResponderEliminar
  5. Que lindos motivos y combinaciones hermosas!!!
    Gracias por tejer conmigo...

    La manta te quedara hermosas, ojala ya este lista para el reto amistoso el 29, nos vemos =0)

    Feliz fin de semana linda -.- -.-

    ResponderEliminar
  6. Muy lindos...pero mas me gustan los cuadrados que estás haciendo para tu manta!! Te va a quedar divina...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Yannelita, todos son preciosos, me gustan mucho los cuadrados, cuando termines estará muy linda, gracias por tu visita y comentario, besos

    ResponderEliminar
  8. hola, estoy pasando a saludar a todas las que se inscribieron al reto de eunice, gusto en conocerte...bonito fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. LA MANTA SE VE QUE VA A QUEDAR MUY LINDA Y COLORIDA, ESPERO VERLA PRONTO , BESOS

    ResponderEliminar

yannelitta