bienvenidas

miércoles, 22 de febrero de 2012

Bolero con piñas

Hola mis chicas, primero quiero agradecerles a todas las que me han saludado por mi cumpleaños, gracias por tantos mensajes y muestras de cariño. Voy a responder todos sus comentarios en cuanto pueda, gracias chicas.

Hoy voy a mostrarles un trabajo tejido a crochet ya que tenía un poco abandonadas a las arañitas tejedoras. Se trata de un bolero en este caso es para una niña pero tejido con un ganchillo más grande con doble hilo o hilo más grueso se puede adaptar a otras tallas.




Se teje un cuadrado para la parte de atrás siguiendo el siguiente esquema...


Para la parte de adelante son dos esquemas. 


Como se lee en la imagen los esquemas pertenecen a "Mi rincón de crochet" un sitio que no se lo pueden perder porque tiene cosas preciosas para hacer. 

Bueno una vez que tengan las tres piezas hay que cocerlas formando el bolero y si quieren pueden hacer toda la vuelta algún borde o puntilla, yo le dejé sin bordes. 

Y aquí mi oso modelo



Bueno ahora les quiero mostrar el hermoso regalo que mi hizo mi amado esposo para mi cumpleaños, es un tocador para maquillarme y ponerme bonita todos los días jji, vino desarmado así que lo armamos juntos, fue entretenido, todavía falta poner una puerta jiji se nos terminó el día, eran muchas piezas y el manual muy malo así que era como armar un rompe cabezas pero fue muy divertido.  Tiene bastante espacio para guardar como lo pueden ver, pero además hay un lugar que no lo ven, el espejo se corre hacia la derecha y allí aparece más espacio, unas repisas pequeñas. 


Pero antes se veía algo así 


Para comenzar a llenar mi tocador, mi amiga Natalia me regaló unas cremitas super ricas, una nutritiva para el rostro de avena y una de miel con baba de caracol para las manos.


Y por último pero no menos importante, Sonia del blog "Manos de Patagonia" me entregó un bello premio.


Gracias Sonia.

Hasta pronto...

21 comentarios:

  1. Yo compré una bicicleta para hacer gimnasia que tenía la traducción al castellano pero hecha en China. Armarla fue un verdadero rompe cabeza...jejej! Por suerte no me caigo al pedalear...hasta ahora.
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Que lindo bolerito, el regalazo de tu esposito.
    FELIZ CUMPLE!!!! de mi parte ehhhh.
    (⁀‵⁀,)
    ¸`⋎´
    ¸.•°`♥ Besitos y abrazos por montonesssss!!!!!

    ResponderEliminar
  3. El bolero me encanta!!! el regalo de tu marido precioso y felicidades por el premio.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaa.... ainsssss que bonito el bolero .. te quedó divinooooo y vamos .. ajjaajja el maridín se ha portado divinamente jajajajaja .... veo que se os da muy bien montar muebles.. ajjaja eso es un lujoooo y felicitaciones por el mimoooooo ... que te lo merecesssssss ..... besotesssss

    ResponderEliminar
  5. Precioso bolero amiguis, si que esta elegante no le falta nada lindo lindo lindo!!!

    Bellos regalos... FELICIDADES...

    Bendiciones mi bella amiguis -.- -.-

    ResponderEliminar
  6. Que bellos regalos haz recibido, disfrutalos mucho y de nuevo muchas felicidades. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Estaba escrita en castellano pero la traducción la hizo un chino, imaginate, no se entendia. Es como cuando ponemos el traductor en un blog alemán o de grecia, las palabras salen en castellano pero después uno tiene que tratar de entender lo que el otro quiso poner.

    ResponderEliminar
  8. no lo creo!
    en serio q es para M??????????
    estaría muy feliz pero pq?
    siempre quiso uno, yo te lo dije?
    no ¡?¡?¡?¡?
    no entiendo
    gracias, que bello, estoy con la boca abierta!!

    ResponderEliminar
  9. Pero qué laboriosa!! El cumple te llenó de energía! De los pinceles, pasas a las agujas de tejer y de las agujas pasas a la máquina de costura... ahora te podés dedicar a la carpintería!! ...o mejor... al armado de rompecabezas!! jaja. Te felicito por los regalos, premios, cumple y por las hermosas cosas que creas con tus manos!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, qué lindo regalo te hicieron!! así da gusto cumplir años jaja!
    Imagino la aventura de armarlo!!
    El bolerito esta precioso, te felicito!

    Gracias por visitarme...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, aunque un poco tardías...!
    Felicidades por ese bonito regalo!
    El bolero es muy lindo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Guao que pedazo de regalo y muy prácico para nosotras, el bolero me encanta, con tu permiso me lo llevo para hacerle uno igual a mi hija que aunque es un poco más mayor, se lo adapto, gracias por compartir y un besazo guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola Yanelita, no se si te felicité por tu cumple, si no pues muchas felicidades amiga, que sigas cumpliendo muchos, muchos más. Tú esposo se porto, está genial el tocador, felicidades. Ah! el bolero es muy bonito, gracias por el gráfico. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. que hermoso tu blog, te sigo y e llevo de link al mio
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. ojalá solo me falta media vuelta y termino tu tapete también.

      Eliminar
  16. Hola que bolero tan original, pero claro con tus manos todo sale bien, hasta montar una cómoda, eres una terreno, aunque me pregunto ¿ no te ha sobrado ningún tornillo?, buen trabajo, que tengas un estupendo fin de semana, hasta pronto.
    Ha enhorabuena por el premio

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Siempre es un placer venir a tu blog!
    A pesar de que mis visitas están separados, no se olvide de hacer mis visitas!
    Esto no es negligente, pero empecé el blog "directorio blogspot" y me tomo un poco de tiempo, incluso más de lo esperado.
    Pero en algún momento empieza a crecer por lo que es una cierta satisfacción por suerte.
    Me resulta difícil en este momento para comentar, con contraseñas, muchas veces, no se ve nada en absoluto
    Espero que todo esté bien con usted y gracias por sus mensajes!
    Te deseo un día muy agradable, que acompaño con mi imagen modesto regalo
    Saludos
    Chris


    http://nsm01.casimages.com/img/2009/05/19/090519075024505743688106.jpg

    ResponderEliminar
  18. ¡Todo precioso! ¡Muy bueno el tocador, sobre todo el detalle detrás del espejo! Un encanto tu marido...
    Disfrutá mucho tus regalos y recibí un beso de mi parte...

    ResponderEliminar
  19. Para comenzar a llenar mi tocador, mi amiga Natalia me regaló unas cremitas super ricas, una nutritiva para el rostro de avena y una de miel con baba de caracol para las manos.
    tailoring factory near me ,
    cut and sew factory ,

    ResponderEliminar

yannelitta