bienvenidas

martes, 11 de octubre de 2011

Guarda tijeras

Hola, como les conté hace unos días estuve haciendo un guarda tijeras para complementar el set de regalo para mi mamá, me faltaban los botones y ahora ya los compré.

La idea es del blog "El rincón de Chelo" el tutorial lo pueden ver Aquí 

Este es el resultado...



Les gusta?

Bueno en el original no lleva los botones y las cintas para cerrar pero a mi me pareció necesario ya que si ponemos el guarda tijeras en un bolso y no tiene estas tiras para sujetar las tijeras pueden caerse, aclaro que la idea de poner estas cintas no me surgió a mi, lo vi en algún blog en otro tipo de guarda tijeras, pero no recuerdo donde y solo lo apliqué a este modelo.

13 comentarios:

  1. Hola, sí tengo, bueno es de todo un poco, no solo de manualidades... http://mibichiluzazul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo, te ha quedado muy lindo tu guarda tijeras, unos colores muy acertados, me encantan los tonos azules. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues ami me gusta con tus cambios, siempre hay que personalizar los trabajos, que tengas un buen día de fiesta, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas ganas enormes de hacerme uno y, si no te importa, voy a copiar tu idea de los botones. A mí también me parece mejor así. Te ha quedado precioso, los colores que usaste me gustan mucho.
    Besos,
    Chari

    ResponderEliminar
  5. hola amiga, hermoso porta tijeras , ya estas mejor? creo que me contagie de tu resfrio, jajaj el cambio de tiempo me tiene mal..
    bueno un abrazo..

    ResponderEliminar
  6. Que precioso te quedó!!! Me encanta, me hice uno pero en cuerina, pero bien sencillito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Está muy bueno y la idea de los botones es bárbara, porque a mí siempre se me caen! No sé como nunca me lastimé hasta ahora.
    Besitos...

    ResponderEliminar
  8. Pues mi querida tu mamá va a quedar feliz con todos los regalitos que le has hecho y que te han quedado tan lindos!!!
    Y eso que me dices que eres aprendiz en la máquina, pero cada día muestras cosas más bellas.
    Aquí en el norte ya se ve el solecito parejito todo el día, así que te mando un poquito a ti y a mi amiga Betty a ver si les pasa el resfrío y tu no recurres al mate y ella al café jajaja.
    Un besito y sigue haciendo bellezas!!!
    Piedad

    ResponderEliminar
  9. Hola, Yannelitta! Te quedó precioso! Tu mamá estará muy feliz! Felicitaciones! Y Muchas Gracias! Por tus bellas palabras y por compartir mi alegría y emoción! Y créelo ... Ana es increíble! Yo los vi con mis propios ojos y aún hoy no los puedo olvidar! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito, la idea delos botones me parece muy acertada!!!
    Feliz dia!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Es mucho más bonito el tuyo.. te ha quedado precioso! un besote wapa http://fieltrobisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. E que lindo que ficou...

    Um beijo de Nita.
    De bom dia.

    ResponderEliminar
  13. Te quedó buenísima!
    Tenés mucha habilidad en esto de la costura.
    Felicitaciones, un cariño grande

    ResponderEliminar

yannelitta